Karibian está siempre a la última en criterios de innovación y tecnología Una revolución en el mundo del descanso

Karibian Descanso, una empresa líder y consolidada en su sector. Combinaciones ricas en contrastes, hacen de ésta, una marca potencial en el mundo del descanso, desde hace más de 20 años.
Valores fundamentales
Durante sus 20 años de Historia, se ha demostrado que confort, calidad e innovación, son valores reinventados con el paso de los años. A partir de materiales cuidadosamente seleccionados, estos factores seguirán actuando como premisa principal en nuestro día a día, y en todas nuestras colecciones de productos, manteniendo intacta nuestra esencia y creando conjuntos de descanso para todas las personas, adaptándonos a los gustos y necesidades de cada una de ellas.
Cuidamos de las personas y del planeta
Como fruto de nuestro esfuerzo e inspiración, ofrecemos productos que emplean la mayor calidad tanto en materiales, como en confort y diseño. Y siempre bajo los diferentes sellos de calidad que respetan el equilibrio con el medio ambiente (Oeko-Tex 20170k1452). En base a estos principios y valores, analizamos constantemente las tendencias e innovaciones del sector, para ofrecer un producto distintivo y de calidad al cliente más exigente. Un buen descanso, tiene el poder de despertar infinitas sensaciones.
Infraestructura y equipo humano
Dormir bien y de una forma correcta, es sinónimo de calidad de vida. En la actualidad, nos hemos convertido en una fábrica de referencia con unas instalaciones de última generación, con más de 23.000 m2 de tejido industrial y maquinaria avanzada en confección. Cada vez más personas eligen nuestra marca, para ser su compañero de sueños. Una empresa integrada por un equipo humano de profesionales decididos a ser los mejores en su campo, respondiendo a nuevas y complejas labores añadiendo valor y calidad.
Haz de tus noches un ambiente tan distinguido como mágico, invierte en descanso, invierte en calidad de vida.

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *